Cargando

Solicitud de una Acción Formativa a Demanda

  • Inicio
  • Solicitud acción formativa

Solicitud para solicitud de una Acción Formativa a Demanda

¿Quieres solicitar una acción formativa? ¿Hablamos?

Formulario para registrar formalmente una solicitud formativa al Área de Formación de Autismo Sevilla (http://www.autismosevilla.org/formacion/). Estas solicitudes consisten en cualquier acción formativa a demanda, desarrollada a partir de contenidos diseñados por nuestro equipo de profesionales y técnicos de formación, para dar respuesta a necesidades y expectativas de entidades públicas, privadas o incluso demandas personales. Nuestro equipo diseñará una acción formativa a medida que, dado el caso, podrá ser gestionada a partir de los créditos de formación de las entidades demandantes.

Le agradecemos que pueda tomar unos minutos en contestar dicha solicitud. Le atenderemos en breve ;)

Cuestionario de solicitud
6. Contenido/s que solicita *

Los técnicos del Área de Formación de Autismo Sevilla podrán ajustar tiempos y/o contenidos en función de variables como conocimientos previos, profundidad, número de participantes, formato, etc.

Los técnicos del Área de Formación de Autismo Sevilla podrán ajustar la fecha en función de posibles necesidades derivadas de la preparación, la recogida de información previa de los participantes, el formato de la acción, etc.
10. Perfil de los participantes *

Seleccione todos lo perfiles que crea que cumplan los participantes durante el desarrollo del curso solicitado
11. Formato para el desarrollo de la acción formativa *

Nuestros profesionales desarrollan acciones formativas a medida tiendo en cuenta también cuáles son los formatos posibles para los contenidos demandados; así, podemos planificar sesiones expositivas para contenidos especializados a profesionales con conocimientos previos, sesiones magistrales a profesionales sin formación o con formación básica, grupos de trabajo teórico-prácticos para profesionales con amplia formación en autismo, sesiones clínicas, etc.